Balean a hombre en su negocio

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Abril de 2018 a las 19:08

León, Gto.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado a balazos al interior de una tapicería ubicada en pleno bulevar Torres Landa casi esquina con Hermanos Aldama en la colonia San Miguel.



Minutos antes de las 04:00 de la tarde se reportó que un hombre había sido baleado por sujetos aún desconocidos al interior de un negocio de tapicería denominado "Tapicería Vázquez" quienes se dieron a la fuga sin que hasta el momento sean ubicados por la policía.



Unidades de Emergencia acudieron al sitio para auxiliar al afectado quien de inmediato fue trasladado aún Hospital de la ciudad donde su estado se reporta delicado al presentar un impacto de bala a la altura del cráneo.



Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión contra el afectado quien hasta el momento está en calidad de no identificado.



El lugar está resguardado por la policía ya que en el lugar fueron ubicados diversos casquillos percutidos así como un cargador 9 milímetros.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: