Balean a hombre en su camioneta

news

Alfredo Pantoja | 4 de Noviembre de 2015 a las 17:56

Acámbaro, Gto.- Un hombre resultó herido de consideración, luego de ser agredido con una escopeta mientras viajaba a bordo de una camioneta en las inmediaciones del Ejido de Munguía.         





Trascendió que luego de implementar un operativo, elementos de policía efectuaron la captura del probable responsable de los hechos.              



Autoridades ministeriales, informaron que los hechos ocurrieron a eso de las 12:00horas, luego de que personal de un hospital notificara el ingreso de un hombre que presentaba lesiones diversas por impacto de postas, a la altura de la parte posterior del cráneo.                 


Trascendió que el agraviado, quien actualmente cuenta con 64 años, se reporta estable y fuera de peligro.    




En relación al suceso, el agraviado manifestó que rl ataque ocurrió mientras viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, en compañía de otra persona.   




Agregó que al circular por el Ejido de Munguía se percató de la existencia de un joven, hecho al que le restó mayor importancia, sin embargo, al pasar junto a esta persona escuchó una detonación y posteriormente decenas de postas dañaron el medallón del vehículo.                                



Con la media filiación del joven, elementos de policía implementaron un operativo, y posteriormente efectuaron la captura del presunto agresor, quien se ocultaba entre barbechos, portando una escopeta calibre .12 mm.        

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: