Balean a hombre en pensión de autos

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Febrero de 2018 a las 15:07

León, Gto.- Al mediodía de este miércoles un hombre fue ejecutado a balazos al interior de una pensión de autos ubicada en las inmediaciones de la colonia El Duraznal.



Minutos después de las 12:00 horas un hombre fue atacado a balazos mientras se encontraba al interior de un lote de carros ubicado sobre la calle 16 de septiembre casi esquina con Adolfo López Mateos cuando fue sorprendido por dos sujetos que son mediar palabras con el lo baleado para finalmente huir abordó de la unidad de motor.



De inmediato un fuerte despliegue de unidades de Seguridad Pública arribaron al lugar para realizar un fuerte operativo el cual hasta el momento continúa para dar con su paradero.



El occisos fue identificado como Daniel N. de quien era empleado del lugar y de quien hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en su contra.



Autoridades ministeriales se encuentran en el lugar del crimen para levantar toda evidencia que ayude al esclarecimiento de estos hechos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: