Balean a hombre en negocio en La Ejidal

news

Reportero A7 | 6 de Enero de 2022 a las 21:28

Celaya, Gto. - Un hombre quedó herido de gravedad, luego de ser baleado mientras se encontraba dentro de un negocio ubicado en la colonia Ejidal.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Ejido de Gasca, de la citada colonia.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron dentro de un negocio a un hombre, quien presentaba lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego, por lo que fue trasladado a un nosocomio.


Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como el motivo por el cual se habría ordenado el ataque y la mecánica del mismo.


Ya se iniciaron las investigaciones respecto al caso, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.




Jan. 6, 2022

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: