Balean a hombre en la Valle Hermoso esta grave

news

Alfredo Pantoja | 14 de Mayo de 2016 a las 15:01

Celaya, Gto.- Un hombre salvó la vida, pero se encuentra grave en un hospital,  luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Vallehermoso. 





Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como la mecánica en que se desarrollaron los hechos y la probable identidad del o los responsables.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 03:30 horas, luego de que personal de un hospital notificara el ingreso de Luis Ernesto N., de 43 años, quien presentaba al menos siete impactos de bala radicados a la altura de la espalda, tórax, abdomen, brazo y pierna izquierda, por lo que actualmente se reporta grave.




Las fuentes consultadas, señalaron que de acuerdo a la versión aportada por un familiar del agraviado, se enteró de lo ocurrido luego de que un vecino le informara que su hermano había sido agredido a balazos mientras viajaba en una camioneta Ford, tipo Explorer, de color guinda, justo a la altura de la esquina que conforman las calles Dalia y Lago de Texcoco, en la mencionada colonia.



El declarante, señaló que por la cercanía del punto del ataque con su domicilio,  de inmediato fue en apoyo de Luis Ernesto, y al llegar al sitio se percató de que éste permanecía inconsciente y sobre el piso de la unidad, por lo que solicitó ayuda de paramédicos.    




Agregó que de momento se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como características del o los responsables, ya que no existieron testigos, y habitantes de la zona únicamente refirieron haber escuchado las detonaciones.




En el lugar donde se consumó el ataque, peritos aseguraron 11 casquillos percutidos calibre .9mm, por lo que aún se continúa con las indagatorias respectivas para esclarecer los hechos. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: