Balean a hombre en la San Rafael

news

Israel Flores | 19 de Mayo de 2015 a las 18:56

Celaya, Gto..- Un  hombre  recibió un balazo en la pierna luego de tener una discusión en la colonia Arboledas San Rafael.




La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el hecho  tuvo lugar al filo de las 21:00 horas del domingo pasado, en la calle Ciprés de la colonia Arboledas San Rafael, cuando el denunciante, de quien se supo tiene 29 años y es albañil, fue a comprar unas cervezas y refrescos en una tienda.



La dependencia estatal, precisó que antes de llegar a la tienda, el sujeto agraviado se detuvo en la casa marcada con el numero 142, ya que afuera estaba una bicicleta que se parecía a una que le habían robado a un amigo horas atrás, pero al ver que no era la misma bicicleta se fue.



Asimismo, se informó que cuando el sujeto regresaba de la tienda, lo detuvieron dos sujetos, uno de ellos dueño de la casa donde estaba la bicicleta, el cual le preguntó qué buscaba en su casa, por lo que discutieron, pero antes de que iniciara una pelea el ahora herido se fue.



También, se supo que a penas había avanzado unos 15 metros, el sujeto agraviado escuchó dos disparos, luego sintió que una de las balas le pegó en la pierna, y al voltear vio que el dueño de la casa le apuntaba con el arma de fuego, por lo que huyó a toda prisa en busca de ayuda. 



Policías ya buscan al presunto responsable  que realizó los disparos para que responda por los actos cometidos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: