Balean a hombre en la Latinoamericana

news

Israel Flores | 21 de Junio de 2017 a las 21:29

Celaya, Gto.- Un sujeto libró una ejecución, aunque registró heridas de bala, los hechos ocurrieron en la calle Brasil, de la colonia Latinoamericana.



De acuerdo a los primeros datos aportados fue a las 18:30 horas, cuando se notificó sobre un tiroteo en la ya citada arteria, misma que divide a la colonia Latinoamérica de la colonia La Misión, cerca de su intersección con el andador Uruguay.



Al llegar, efectivos policiacos encontraron tirado en el piso a un sujeto el sexo masculino, el cual registraba impactos de bala en varias partes de su cuerpo , por lo que se pidió el apoyo de paramédicos y momentos más tarde fue llevado de urgencia a un nosocomio. 



En base a lo comentado por testigos, el infortunado individuo, de quien aún se ignora su identidad, fue emboscado mientras caminaba por varios sujetos que se desplazaban en un vehículo compacto, los cuales luego de abrir fuego en su contra se dieron a la fuga sin rastros.



De momento siguen las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas se tenga más información que pueda llevar a esclarecer este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: