Balean a hombre en la Emiliano Zapata y muere

news

Israel Flores | 15 de Enero de 2015 a las 10:05

Celaya, Gto.- La mañana del jueves un  hombre fue atacado a balazos en plena vía pública y murió en el hospital regional cuando recibía  atención médica.



Los hechos se registraron en la esquina que comprenden las calles de Jesús Navarro y Heriberto Jara en la colonia Emiliano Zapata.


De acuerdo a los informes preliminares poco después de la 08:00 de la mañana la víctima caminaba  por la calle cuando fue interceptado por su agresor que viajaba en un vehículo y le disparó al menos en tres ocasiones pegándole en el tórax.


El  ese momento la persona que a un no ha sido identificada estaba herida y fue auxiliada por vecinos del lugar quienes pidieron apoyo a la policía y cuerpos de emergencia quienes trasladaron al afectado al Hospital General donde murió minutos después.


Las autoridades arribaron al lugar del ataque para recabar indicios del tipo de arma que fue utilizada por el agresor quien escapo a bordo aparentemente de una motocicleta.


En un momento más INFORMACIÓN.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: