Balean a hombre en la carretera Panamericana

news

Israel Flores | 21 de Agosto de 2015 a las 14:46

Villagrán, Gto.-Sin aparente motivo un hombre fue baleado por sujetos desconocidos cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura del municipio de Cortazar.





La Subprocuraduría de Justicia de la región C,  informó que siendo las 09:00 de la mañana, se tuvo conocimiento por parte del Hospital Comunitario, del ingreso de una persona lesionada por arma de fuego, de nombre Luis Enrique "N", de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Real de Chapingo, en Cortazar.




El afectado, refirió que al filo de las 06:30 de la mañana, cuando regresaba de la estación ya que  había ido a ver a un amigo, y a la altura del entronque de Cortazar  con la carretera Panamericana, repentinamente escuchó al parecer 5 detonaciones de arma de fuego, sin observar gente cerca del lugar, aunque las balas lograron hacer blanco en el glúteo izquierdo, con orificio de salido en escroto, y fractura expuesta en cúbito, siendo su estado de salud estable.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: