Balean a hombre en la cabeza esta grave

news

Alfredo Pantoja | 16 de Mayo de 2016 a las 14:33

Yuriria, Gto.- A pesar de recibir un impacto de bala en la cabeza, un hombre salvó la vida e incluso se reporta estable en un hospital, luego de ser objeto de un ataque en las inmediaciones de la colonia La Deportiva.   





Hasta el momento se desconoce el origen del atentado, así como la identidad de agresor, quien logró escapar momentos después de consumar la tentativa de homicidio.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 00:50 horas, luego de que personal de un hospital notificara el ingreso de un hombre de 33 años, originario de la colonia Resplandor, quien presentaba una lesión por impacto de bala a la altura del cráneo, con orifico de salida, a la altura de la región occipital, así como una contusión en el ojo izquierdo, y golpes en diversas partes de su cuerpo.




Personal del nosocomio, informó que las heridas que presenta el agraviado no ponen en peligro la vida, y en relación al suceso, el afectado manifestó que  los hechos ocurrieron 
a las 22:30 horas, mientras se encontraba en las inmediaciones de la colonia La Deportiva.




Agregó que en un determinado momento, bajó de una camioneta Chevrolet S-10, modelo 1993, de color verde, de su propiedad, y mientras se disponía a guardar el vehículo en un domicilio cercano fue interceptado por un sujeto desconocido quien viajaba a bordo de una bicicleta de montaña, mismo que sin motivo alguno comenzó a golpearlo en el rostro y posteriormente sacó de entre su ropa una pistola, arma que apuntó contra su cabeza, al tiempo en que le decía textualmente  que “lo iba a matar”.





Así mismo, el afectado comentó que al percatarse de que se encontraba severamente aturdido por los golpes que había recibido, el responsable de los hechos lo arrastró hasta un canal que se encuentra cerca, y una vez en ese lugar, continuó con la agresión y finalmente le disparó hacia la cabeza en al menos tres ocasiones, sin embargo sólo uno de los proyectiles logró impactarlo, por lo que de inmediato perdió el conocimiento.





La víctima manifestó que  no logró percatarse del momento en que  escapó el agresor, ya que “al despertar”, minutos después de recibir el disparo, únicamente observó que ya era auxiliando por un familiar.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: