Balean a hombre en casa de su madre, en la Lagos

news

Alfredo Pantoja | 6 de Diciembre de 2015 a las 14:29

Celaya, Gto.- Un hombre resultó herido de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Lagos.   Hasta del momento se desconoce el origen del atentado, así como la identidad del o los responsables. 





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 22:35 horas, luego de que personal de un hospital notificara el ingreso de Gerardo Agustín N., alias "La Chona", de 27 años, quien presentaba un impacto de bala a la altura del costado izquierdo del tórax, con orificio de salida en el abdomen del lado derecho.   




Trascendió que el hombre se reporta grave, ya que el proyectil logró perforar el hígado. 




Con base a los primeros testimonios recabados en el lugar donde ocurrieron los hechos, se estableció que previo al suceso, La Chona fue a visitar a su madre, quien actualmente habita un domicilio en la colonia Lagos, sin embargo, en un momento determinado arribaron al sitio cuatro hombres desconocidos, con quienes Gerardo Agustín entabló el diálogo en  el exterior del inmueble.





Luego de varios minutos, el agraviado y los desconocidos caminaron con dirección a una tienda de abarrotes ubicada en la avenida San Nicolás de Parra, sin embargo, minutos después, al menos dos de los acompañantes de La Chona regresaron al inmueble que habita la madre de Gerardo Agustín,  y le formaron que su hijo había sido baleado, sin especificar la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como la probable identidad del o los responsables.   

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: