Balean a hombre en asalto le quitan 160mil

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Abril de 2017 a las 16:27

Silao,Gto.- Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos al ser asaltado en la calle Lucero, el herido fue despojado de dinero en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.



Minutos después de las 11:00 de la mañana se reportó al Sistema Único de Emergecias 9-1-1 que un hombre se encontraba mal herido al presentar una lesión de arma de fuego.



Al lugar acudió personal de Bomberos, Seguridad Pública y paramedicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Alberto Orendai de 45 años de edad quien presentaba una lesión de arma de fuego a la altura del abdomen del lado izquierdo siendo trasladado en calidad de delicado al Hospital de la ciudad.



De acuerdo al testimonio del hombre señaló que minutos antes había ido a retirar la cantidad de 160 mil pesos del banco los cuales eran para pagar la nómina de una empresa automotriz, al estar arreglando el amortiguador de su automóvil se le acercaron dos hombres que con pistola en mano le exigieron el dinero en eso momento la víctima empezó a forzejear con uno de ellos fue en ese momento que el otro le disparó dejándolo herido para huir con todo y el dinero. Los presuntos responsables no fueron ubicados por la Policía.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: