Balean a hombre en Acámbaro

news

Reportero A7 | 27 de Mayo de 2016 a las 15:38


Acámbaro. Sujetos armados perpetraron un ataque contra un hombre en la colonia San Isidro, esta mañana, por lo que el lugar fue acordonado por autoridades municipales.



El reporte se recibió alrededor de las 10:45 horas en la Central de Emergencias, en el que se informó de la existencia de una persona lesionada por arma de fuego por lo que unidades de seguridad pública se trasladaron a la intersección de Prolongación Hidalgo y Avenida San Antonio.



Al arribar tuvieron a la vista al lesionado por lo que se solicitó una ambulancia, siendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana los que acudieron para brindar atención médica a la víctima y trasladarlo a un nosocomio para ser atendido.



Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron y realizaron las indagaciones, pero en el sitio no se localizaron casquillos percutidos.



De acuerdo con información extraoficial se sabe que víctima iba caminando y frente a una ferretería que se ubica en dicha intersección fue alcanzado por los agresores, mismos que realizaron al menos seis disparos contra el hombre.



Asimismo se dijo que la víctima se encontró en estado de salud delicado, aunque será en las próximas horas que las autoridades den a conocer mayores detalles de los hechos.



27 de Mayo de 2016 a las 11:15

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: