Balean a hombre dentro de Toks

news

Reportero A7 | 24 de Enero de 2022 a las 21:36

Celaya;Gto.- Un hombre fue atacado a balazos mientras se encontraba departiendo en el restaurante Toks, ubicado en la plaza comercial Galerías Tecnológico.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo.

A su llegada, y dentro del negocio en mención, fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego, y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce la probable identidad del lesionado, así como el ataque que se registró ante la mirada de varios comensales.

Efectivos de la agencia de investigación criminal de la fiscalía, continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este hecho de violencia ocurrido en Celaya.




Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: