Balean a hombre dentro de panteón

news

Alfredo Pantoja | 2 de Noviembre de 2015 a las 13:52

Juventino a Rosas, Gto.-Elementos de policía, efectuaron la captura de un hombre que instantes atrás había agredido a balazos a otra persona, en las inmediaciones del Panteón Municipal Norte.   




Se informó que la víctima actualmente se reporta estable en un hospital,  con un impacto de bala "en sedal" a la altura de la pierna izquierda.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento de los hechos luego de que policías dejaran a disposición a Francisco Javier Leonardo, de 30 años, quien se encontraba en poder de una pistola Colt, calibre .22mm, y mismo que era señalado como responsable del delito de lesiones dolosas, en agravio de una persona identificada como Luis Flores.




Así mismo, se informó que luego de las primeras investigaciones, se estableció que los hechos ocurrieron mientras ambos permanecían en las instalaciones del Panteón Municipal Norte, sitio en el que protagonizaron una discusión.  




Se especificó que al momento en que el altercado verbal amenazaba con terminar en un enfrentamiento a golpes, el ahora detenido desenfundó una pistola y realizó un disparo contra la víctima, quien recibió un impacto de bala en sedal a la altura de la pierna izquierda, lesión que no comprometió hueso o tejidos, por lo que actualmente se reporta estable y fuera de peligro en un hospital.




Trascendió que la captura del antes mencionado ocurrió luego de un operativo que se implementó, por lo que ya fue puesto a disposición del Ministerio Público en tanto se determina lo que procederá en su contra. 



2 de Noviembre de 2015 a las 13:31

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: