Balean a hombre afuera del Comité del PAN

news

Reportero A7 | 5 de Junio de 2014 a las 18:03

Irapuato, Gto.- Un hombre fue baleado por dos sujetos armados que lo despojaron de la cantidad de 130 mil pesos afuera del Comité Municipal del PAN en Irapuato.


Los responsables se dieron a la fuga a bordo de una moto de pista y no fueron ubicados por la Policía Municipal pese al operativo que se montó.


Los hechos se registraron la tarde de este jueves, minutos después de que el afectado, originario de Pastor Ortiz, Michoacán había retirado los 130 mil pesos del banco Santander, ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.


Sin embargo, antes de dirigirse a su ciudad pasó como de costumbre a comprar alitas de pollo para su restaurante en la calle Francisco Villa, en el fraccionamiento Gámez, frente al CDM del PAN.


Cuando bajó de su auto, un Corsa con placas de Michoacán, dos sujetos lo abordaron y le exigieron el dinero.


Se resistió y lo balearon en la pierda, cayó lesionado al piso. Los delincuentes le quitaron la llave del auto  y sacaron el dinero, se subieron a la moto y escaparon.


El vigilante del comité del PAN pidió apoyo al 066, arribaron unidades de policía y paramédicos de la Cruz Roja.


Levantaron al lesionado, identificado con el nombre de Lucio Antonio Abraham Cervantes y lo ingresaron al Hospital General.


El Ministerio Público se trasladó al lugar de los hechos para efectuar el peritaje correspondiente, cerca del auto compacto se aseguró un cartucho percutido al parecer 9 milímetros.

05 de junio de 2014 a las 13:01

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: