Balean a hombre afuera de su casa

news

Israel Flores | 17 de Febrero de 2014 a las 23:04

Uriangato, Gto.- A solo unos metros de su domicilio fue asesinado un hombre a balazos, el cual contaba con antecedentes penales por los delitos de robo, secuestro y homicidio en razón de parentesco.

 

El asesinato se registró en la comunidad de  La Cinta, perteneciente al municipio de Uriangato.

 

Personal del Hospital General de Uriangato reportaron el deceso de Roberto Sánchez Jaime, alias “El Coya” y/o “El Tortas”, de 44 años, originario de la comunidad de La Cinta, Villagrán, quien previamente había ingresado con dos heridas de bala radicadas a la altura del cuello y espalda.

 

Con base al testimonio que rindieron testigos, se estableció que  Sánchez Jaime permanecía cerca de su domicilio y llegó un hombre que insultó a Roberto, por lo que éste le respondió de la misma manera.

 

El homicida sacó de entre su ropa una pistola y le disparó en varias ocasiones, para posteriormente escapar .

 

A través de las indagaciones efectuadas  se confirmó que “El Coya” había sido acusado de los delitos de robo simple, secuestro, e inclusive de un homicidio en razón de parentesco.

 

Por otra parte, se informó que el agresor cuenta con diversas acusaciones por el delito de robo y ya está plenamente identificado por las autoridades.



17 de Febrero de 2014 a las 18:21

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: