Balean a hermano de alcalde al evitar asalto

news

Israel Flores | 1 de Marzo de 2015 a las 18:20

Apaseo el Grande, Gto.- Por resistirse a ser asaltado, Jesús Licea Rojas, hermano del alcalde con Licencia Lorenzo Licea resultó herido de un balazo.



Javier Morales Pérez, Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública de dicho municipio, informó que alrededor de las 10:18 horas se recibió el reporte de una persona lesionada tras forcejear con un sujeto que intentó asaltarlo, sobre el camino que va a  la comunidad El Jocoqui.




Elementos de Policía Municipal y paramédicos de Sistema de Urgencias de Apaseo el Grande SUAG se trasladaron al lugar para atender el reporte. 




Mientras el herido era trasladado para recibir atención médica se implementó un operativo para ubicar a los responsables, que de acuerdo aún testigo fue un joven de entre 18 y 20 años el que lesionó al hermano del ex edil.




En el operativo que se realizó se solicitó apoyo de Celaya para realizar recorrido cerca de San Miguel Octopan, pero no se localizó a nadie.




Se desconoce si los sujetos despojaron al herido de algunas pertenencias, aunque también se dio parte al Ministerio Público sobre lo ocurrido, quien en las próximas horas dará a conocer mayor información del hecho.


Domingo 01 de Marzo  de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: