Balean a guardia que intentaba frustrar robo

news

Reportero A7 | 16 de Julio de 2019 a las 08:26

Celaya, Gto.- Un guardia de seguridad resultó herido, luego de ser baleado al momento en que intentó frustrar un asalto en el estacionamiento de la plaza comercial Galerías Tecnológico.



Conforme a primeros reportes, los hechos se reportaron minutos antes de las 15:00 horas, cuando se alertó a policías sobre la existencia de un tiroteo en la ya citada plaza comercial.



A su llegada, y en el área de estacionamiento, uniformados y rescatistas detectaron a un sujeto del sexo masculino que registraba un balazo a la altura de  las piernas, por lo que fue llevado de urgencia a las instalaciones de un nosocomio, donde se reporta estable.



Respecto a lo ocurrido, se ventiló que el herido, quien es guardia de seguridad, realizaba una ronda de vigilancia por la plaza cuando se percató del momento exacto en el que al menos dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, realizaron un disparo al aire y  emboscaron a personas que salían de un banco, mismas que trataban de abordar un vehículo.



De la misma forma, se supo que al aproximarse al lugar para inhibir el atraco, el guardia de seguridad fue agredido por los asaltantes, quienes tras abrir fuego en su contra lograron despojar del dinero a la víctimas y luego se dieron a la fuga.



Ya se investiga el caso, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia que ocurre en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: