Balean a Guardia Nacional tras intento de robo

news

Reportero A7 | 31 de Enero de 2021 a las 16:52

Cortazar, Gto. -Un presunto intento de robo de vehículo contra un elemento de la Guardia Nacional, terminó con un enfrentamiento a balazos en una gasolinera que se ubica sobre la carretera Panamericana, a la altura de la Universidad Politécnica de Guanajuato.  


En el enfrentamiento el soldado quedó herido y fue llevado a un hospital, mientras que el responsable de los hechos logró escapar en un vehículo, a pesar de que también quedó herido. 


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 hora, cuando se alertó sobre un tiroteo en el mencionado tramo carretero. A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron a un hombre, quien se acreditó como elemento de la Guardia Nacional, mismo que presentaba un impacto de bala en la espalda, por lo que fue llevado a un nosocomio. 


Fue ventilado, que el soldado se encontraba fuera de labores y en su día de descanso, por lo que al llegar a la gasolinera fue sorprendido por un sujeto armado con una pistola, quien intentó despojarlo de su vehículo, por lo que el soldado desenfundó un arma que llevaba consigo y se registró un tiroteo. 


Se supo que en la refriega el soldado quedó herido, mientras que el asaltante logró abordar un vehiculo y escapó, aunque aparentemente también recibió al menos un impacto de arma de fuego, por lo que se implementó un operativo de búsqueda, que hasta el momento no ha concluido. 


De momento autoridades ministeriales no han informado sobre el suceso, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.


31 de Enero de 2021 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: