Balean a franelero

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Junio de 2016 a las 15:30

León, Gto.- Un franelero fue atacado a balazos en las inmediaciones del Bulevard Torres Landa con las esquina Wilberto Jiménez en la colonia Buenos Aires en el municipio de León.




De acuerdo a versiones preliminares el hombre se  encontraba laborando en dicho lugar cuando de repente fue atacado a tiros por dos hombres.



Al ver que era atacado la víctima intentó resguardarse al interior de un negocio de carnitas ubicado sobre el bulevard Torres Landa para finalmente seguir su huida hacia una tienda de abarrotes ubicada a unos metros pero sobre la calle Wilberto Jiménez donde minutos más tarde fue auxiliado por paramedicos de Protección Civil quien lo traslado en estado crítico al Hospital de la ciudad.



Autoridades de Seguridad Pública  y Agentes del Ministerio Público de inmediato acordonaron la zona para tomar fe de los hechos y levantar toda evidencia que ayude a confirmar cómo sucedieron los hechos.



A las afueras del local de carnitas se localizaron varios casquillos percutidos.



La víctima fue identificada como Alejandro N. de 32 años de edad con domicilio en la colonia San Miguel quien de acuerdo  los últimos reportes de encontraba delicado al presentar por lo menos 4 heridas por arma de fuego.



En unos momentos más información...




24 de Junio de 2016 a las 15:28

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: