Balean a federal; hay un delincuente muerto

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Junio de 2015 a las 19:16

San Luis de la Paz, Gto.- Un policía federal herido y presunto delincuente muerto fue el resultado de una balacera registrada la mañana de este lunes en la carretera 57 en San Luis de la Paz.


De acuerdo a información preliminar se informó que todo ocurrió tras una persecución que elementos de la PFP realizaban a unos presuntos sospechosos que viajaban  en una camioneta Blazer blanca quienes al verse acorralados por la patrulla decidieron descender  de la unidad y realizar disparos en contra de los elementos quienes repelieron la agresión iniciando así un tiroteo.


Dentro de este intercambio de disparados producidos por proyectiles de arma de fuego resulto herido uno de los dos Policías Federales que eran  agredidos mientras que del otro bando perdió la vida uno de ellos quedando tendido a un costado de la camioneta en la que intentaban huir, dos más resultaron herido y un cuarto se dio a la fuga y no fue localizado a pesar del fuerte operativo por parte de la policía.


El elemento herido durante esta agresión fue identificado como Gilberto Zavala de 53 años de edad quien se supo fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital de la ciudad para posteriormente ser llevado en una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) a un hospital en el  estado de Querétaro al presentar dos impactos de bala en brazo y hombro derecho.


Los dos responsables heridos fueron trasladados al hospital de la localidad siendo identificado uno de ellos con el nombre de Fernando García Prado, se encuentran siendo atendidos con custodia.


Del presunto sospechoso muerto en este enfrentamiento se sabe que perdió la vida debido a  que recibió un impacto de bala a la altura del abdomen sin embargo será la autoridad correspondiente quien informe sobre la causa de la muerte


De estos hechos autoridades de la Procuraduría de Justicia no han dado a conocer la mecánica  de esta balacera ni porque eran perseguidos por los Policías Federales.




8 de Junio de 2015 a las 19:06

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: