Balean a dueño de circo

news

Alfredo Pantoja | 13 de Febrero de 2016 a las 14:44

Celaya, Gto.- Un hombre de 60 años resultó herido de regular consideración, luego de recibir un impacto de bala mientras se desarrollaba una función al interior de un circo instalado en las inmediaciones de la comunidad de Jofre.   





El responsable de los hechos logró escapar, sin embargo dejó abandonada el arma con la que consumó el ataque. 




Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo a lo que manifestó el agraviado, quien se reporta estable en un nosocomio, los hechos se registraron a eso de las 20:30 horas, mientras permanecía al interior de un circo instalado en la calle Miguel Hidalgo, de la mencionada comunidad.   




Agregó que mientras se desarrollaba la función, ingresó al sitio un hombre desconocido, quien en forma inmediata se aproximó al punto donde se encontraba "el dueño de la carpa", mismo al que confrontó y tras agredirlo verbalmente, "sacó una pistola que llevaba fajada en la cintura, le apuntó en el pecho, y le exigió que le bajara a su ruido".




Así mismo, indicó que al verse en peligro, "el dueño del circo"  forcejeó con el agresor, por lo que la pistola se accionó por accidente y el proyectil lo impactó a la altura del empeine, en el pie derecho.   




Finalmente, la víctima indicó que al percatarse de la gravedad del caso, el hombre arrojó el arma al piso, misma que se trataba de una pistola calibre  7.65 mm, abastecida con cinco cartuchos útiles, y se dió a la fuga sin dejar rastros.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: