Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Balean a dos, uno murió
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 5295      
   

Silao, Gto.- Dos motociclistas atacaron a balazos a dos hombres al interior de un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos uno de ellos perdió la vida mientras el otro resultó sólo herido.



Los hechos se registraron al filo de las 04:30 de la tarde de este miércoles cuando se reporto el ataque contra dos hombres al interior de un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas .



De acuerdo a versiones oficiales de algunos vecinos indicaron qué dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el domicilio y con armas en mano se introdujeron para disparar a los ofendidos y finalmente darse a la fuga.



En el lugar perdió la vida quien fue identificado como Adrián Anguiano Córdova de 22 años de edad,  mientras que el segundo hombre quien dijo llamarse Gerardo Gazca de 36 años resultó herido en una de sus piernas por  lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja y bomberos quienes acudieron al  auxilió de vecinos de lugar.



De acuerdo autoridades municipales Adrián Anguiano Córdoba tenía antecedentes delictivos por robo por lo que pudiera ser la línea de investigación en este crimen


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a dos y hieren a cuatro tras partido
Muere mujer arrollada en la México - Japón
Aseguran 109 mil dosis de droga en un mes
Vendía cocaína y metanfetamina
Encajuelado en Los Olivos
Un muerto y un herido en Escobedo

 

 

ESTADO

Gobernador presentan Estrategia de Seguridad
Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES