Balean a dos mujeres una muere y otra herida

news

Israel Flores | 13 de Julio de 2016 a las 15:17

Salvatierra, Gto.-Un mujer fue ejecutada y "su patrona" resulto herida de mayor gravedad, luego de ser baleadas por sujetos desconocidos en la comunidad de La Calera.




Respecto al suceso, se informó que los hechos ocurrieron a las 08:40 horas, sobre la calle Lazaro Cardenas, de la comunidad de La Calera, justo a la altura de la escuela de la localidad, luego de que en una llamada se informaramla existencia de una persona sin vida por proyectil  disparado por arma de fuego.



A su llegada, agentes detectaron tirado en el piso el cadáver de una mujer que presentaba lesiones de bala, la cual se encontraba en la puerta de una vivienda; se informó que la occisa respondía al nombre de Fabiola Villagomez Martinez, de 33 años, la cual pereció de manera inmediata.




Se informó que unidades de emergencia se llevaron a otra femenina de 34 años, que presentaba lesiones en la cabeza, por lo que actualmente se reporta grave. 




De momento se desconoce la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como el móvil del crimen, y únicamente se estableció que la occisa actualmente laboraba con la sobreviviente.
Razón por la cual, se continúa con las indagatoria respectivas para esclarecer el suceso de sangre. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: