Balean a dos al intentar asaltarlos

news

Reportero A7 | 3 de Julio de 2019 a las 12:57

Celaya, Gto.- Dos sujetos registraron heridas graves, luego de resistirse a un asalto y ser atacados a balazos mientras se desplazaban en un tráiler sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, a la altura d la comunidad de El Chinaco.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron aproximadamente a las 02:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un accidente vehicular sobre la mencionada carretera, suceso en el que estaba involucrada una unidad de carga, esto a la altura del centro de confinamiento de basura Tinajitas.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos detectaron un tráiler que permanecía fuera de la cinta asfáltica, unidad que registraba varios impactos de bala y dentro de la cual se encontraban dos masculinos gravemente heridos, por lo que de inmediato se efectuó su traslado a un nosocomio.



Primeras versiones recabadas en el sitio, ventilaron que las víctimas circulaban con dirección a Cortazar cuando fueron interceptados por un vehículo en el que se transportaban al menos tres hombres fuertemente armados, quienes les ordenaron que se detuvieran, sin embargo, los agraviados se opusieron y en respuesta los responsables abrieron fuego en su contra y luego se fugaron.



Al recibir varios impactos de bala, el conductor del tráiler perdió el control y protagonizó una salida de camino, y detuvo su curso varios metros fuera de la cota asfáltica.   



De momento se ignoran mayores características sobre los responsables, así como del vehículo que tripulaban, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas ya se tengan datos suficientes para esclarecer este hecho de sangre y detener a los agresores.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: