Balean a delincuente al intentar robo

news

Reportero A7 | 4 de Abril de 2018 a las 08:37

León, Gto.- Un presunto delincuente fue agredido de un balazo por los propietarios de una camioneta luego de que lo sorprendieron intentando abrirla para robarla mientras esta se encontraba estacionada en unos negocios del bulevar Valtierra casi esquina con Francisco Vilña en la colonia Jardines de Oriente.



Minutos despues de las 09:30 de la noche se reporto que un hombre habia sido atacado a balazos luego de que intantaba robar una camioneta, fue en ese momento que fue descubierto por los propiertarios de la misma quienes al ver lo ocurrido se abalanzaron contra el para detenerlo sin embargo el presunto "ratero" salio corriendo y abordo un automovil blanco donde intento huir siendo alcanzado por los defensores quienes sacaron un arma de fuego y le dispararonen por lo menos dos ocaciones logrando herir al sujeto quien choco contra un poste quedando mal herido.



Al lugar arribaron de inmediato unidades de la policia quienes auxiliaron al presunto ladron para llevarlo a recibir atencion medica en calidad de detenido, mientras los dos hombres que lograron detenerlo fueron puestos a disposicion del Ministerio Publico para ser presentados ante la agencia donde declaren ante los hechos.



El auto blanco donde intento escapar el delincuente quedo en el lugar con dos impactos de bala en la puerta del conductor siendo asegurado por la policia ministerial para su investigación.



POLICIA DESPOJA A REPORTERO GRAFICO DE SU CELULAR AL MOMENTO QUE CAPTABA LO SUCEDIDO.



Cabe señalar que en el lugar de los hechos un elemento de la Policia el cual llego en la unidad con numero 1054 actuo de manera prepotente contra un reportero grafico de una televisora local al "arrebatarle" su celular al momento que grababa lo acontecido para despues de borrarle los videos que habia grabado regresarle su telefono comentandole textualmente que "no estuviera de curioso".



Al verse acorralado e intimidado por varios policias el camarografo decidió retirarse de la escena sin que lograra hacer su trabajo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: