Balean a comerciante por resistirse a asalto

news

Israel Flores | 14 de Junio de 2016 a las 22:16

Celaya, Gto.- Un comerciante al parecer taquero fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en una moto luego de que se opusiera a un asalto.




Los hechos se registraron sobre la salida a San Miguel de Allende a unos cien metros del puente CAPUFE.



El lesionado esta identificado como Norberto Suarez de 46 años quien fue trasladado por paramédicos de la  Cruz Roja a un nosocomio particular ya que iba grave.




De acuerdo a los informes preliminares, la persona viajaba a bordo de su camioneta una, ford, lobo, color negra, con placas del Estado de México, en la cual llevaba varias cajas de refrescos y diversos accesorios.




Durante su trayecto con dirección a la salida a San Miguel de Allende, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y en el semáforo que se ubica metros antes de llegar al Fraccionamiento Gran Clase lo amagaron para despojarlo del efectivo, sin embargo la víctima al oponerse fue baleado en dos ocasiones.





Tras el ataque los agresores se dieron a la fuga en tanto la persona lesionados estampó su vehículo contra otra unidad que se encontraba sobre la vialidad, varios automovilistas que fueron testigos de los hechos pidieron el apoyo de las unidades de emergencia.






Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al lesionado, así como policía preventivos y efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado quienes montaron un operativo sin que pudieran ubicar a los presuntos agresores.



14 de Junio de 2016 a las 20:34

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: