Balean a comerciantes de la central de abastos

news

Israel Flores | 10 de Febrero de 2017 a las 11:13

Celaya, Gto.-Una mujer fue ejecutada y dos hombres más resultaron heridos de gravedad, luego de ser acribillados a balazos dentro de una bodega situada en la Central de Abastos. Los presuntos responsables  lograron darse a la fuga en una motocicleta.





Los hechos fueron reportados poco antes ‪de las 10:00‬ horas, cuando se indicó la existencia de varios heridos luego de una balacera en la bodega número 18 de este mercado, donde se venden cebollas y legumbres. 




Al llegar, policías y socorristas ubicaron a dos sujetos que contaban con varias lesiones de proyectil disparado por arma de fuego, los cuales fueron llevados de urgencia a un nosocomio.




En el lugar, también fue encontrado el cuerpo inerte de una fémina, al parecer la dueña del negocio, la cual contaba con un balazo en la cabeza. 




Aún se ignoran los generales de las víctimas.Se dio a conocer que los sicarios se trataron de dos sujetos que viajaban en una motocicleta tipo cross, de color amarillo, quienes sin alguna provocación abrieron fuego contra las victimas al encontrarse frente a la bodega, y luego se dieron a la fuga, sin dejar rastros. 




Será en próximas horas cuando se de a conocer mayor información sobre este sangriento hecho.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: