Balean a chofer de tractocamión

news

Alfredo Pantoja | 18 de Octubre de 2015 a las 16:52

Celaya, Gto.- Un hombre resultó herido de gravedad, luego de ser baleado al interior de un tractocamión sobre el Libramiento Sur de Celaya.   




El ataque fue producto de un asalto, en el que la víctima, quien actualmente se encuentra internado en un hospital con siete lesiones radicadas a la altura de los brazos, abdomen, y tórax, fue despojado de 15 mil pesos.    



El responsable de los hechos, quien se trataba de un hombre armado con una pistola, logró escapar, y el agraviado, a pesar de encontrarse malherido, tuvo que conducir hasta una gasolinera ubicada en el municipio de Apaseo el Alto, donde finalmente solicitó ayuda. 



Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo al testimonio que rindió el herido, identificado como Moisés N., de 35 años, originario del Estado de Michoacán, quien registró siete impactos de bala radicados a la altura del hombro derecho, brazo derecho, brazo izquierdo, tórax, y abdomen, los hechos ocurrieron a eso de las 01:30 horas, mientras viajaba a bordo de un torton de la marca International, de color blanco, en el que transportaba 17 toneladas de aguacate.



Así mismo, detalló que metros adelante de la segunda caseta de peaje instalada en el libramiento, redujo su velocidad a fin de verificar el estado de los neumáticos, pero antes de que pudiera detenerse "un hombre desconocido salió de entre la maleza, subió al estribo de la unidad, y realizó un disparo en su contra".



Agregó que, momentos después, el responsable de los hechos le exigió la entrega de su cartera, en la que guardaba 15 mil pesos en efectivo, sin embargo, antes de que pudiera entregarle el objeto, este realizó al menos seis detonaciones más, y posteriormente, tras despojarlo de la suma monetaria, bajó de la unidad y escapó corriendo.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: