Balean a líder de distrito de riego en Salvatierra

news

Alfredo Pantoja | 13 de Enero de 2016 a las 14:34

Salvatierra, Gto.- El presidente del Distrito de Riego 11 y Módulo de Riego de Salvatierra, Ricardo Rosas Raya , resultó herido de consideración luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la comunidad de Cupareo.



Se informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:30 horas, mientras  viajaba abordo de una camioneta Chevrolet , tipo Suburban, de color blanco, cuando aparentemente fue interceptado por varios hombres que se transportaban en otro vehículo, mismos que sin mediar palabra alguna realizaron varios disparos en su contra y posteriormente escaparon.




Extraoficialmente, trascendió que el vehículo en el que viajaba Rosas Raya presentó al menos nueve impactos de bala, al parecer calibre .9mm.   Se especificó que de inmediato el presidente del Distrito de Riego fue canalizado a bordo de un vehículo particular a una clínica en Celaya, donde hasta el momento permanece sin que se conozca su estado de salud, aunque versiones sin conformar, detallaron que el hombre presenta lesiones a la altura del hombro, abdomen y tórax.



Se estableció que a su llegada, elementos de policía únicamente localizaron el vehículo baleado, y aún cuando se implementó un operativo en la zona, hasta el momento se desconoce el probable  paradero de los responsables, así como el móvil del atentado.   



.13 de Enero de 2016 a las 10:04

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: