Balean a abarrotero por resistirse a un asalto

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Octubre de 2015 a las 08:08

León, Gto.- La noche de este domingo un abarrotero fue herido de bala al resistirse al ser asaltado en su propia tienda de abarrotes ubicada en la colonia Los Manantiales.



Fue al filo de las 20:45 que el afectado se encontraba metiendo los refrescos en uno de los refrigeradores de la tienda ubicada sobre la calle Manantial del Danubio #104 fue en ese momento que dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, ingresaron al establecimiento y con arma de fuego amagaron a su víctima exigiendo que les entregara el dinero de las venta del dia, fue en ese momento que el tendero se negó a entregarles lo que pedian a lo que sus agresores le propinaron un balazo a la altura del tórax dejándolo mal herido para así darse a la fuga sin lograr su cometido.



El hombre quien dijo llamarse Moisés Torres Grimaldo de 46 años de inmediato fue auxiliado por paramédicos de cruz roja quienes lo llevaron a una clínica del Seguro Social IMSS para ser atendido y donde se reporta delicado.

La policía realizó un operativo por la zona en busca de los responsables sin dar con su paradero.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: