Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 28 de Mayo del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Baleados en San Juan de la Vega
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 677      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto y una fémina, registraron heridas graves luego de ser baleados en calles de  la localidad de    San Juan de la Vega.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron la noche de ayer cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Flores Magón.



Al llegar uniformados y paramédicos  ubicaron tirada en el piso a un mujer identificada como Mayra Xóchitl N., de 31 años, quien tenía balazos en la mejilla izquierda, tórax y cadera; cerca de la fémina se encontraba  un masculino identificado como José Guadalupe N., de 27 años, quien tenía  lesiones de bala en la región maxilar de la cara, por lo que ambos fueron llevados de urgencia a un nosocomio, donde se encuentran delicados.



Primeras versiones dadas a conocer, ventilaron que los heridos, quienes son pareja, se encontraban platicando en la calle cuando fueron emboscados por un hombre, al parecer ex pareja de la fémina, quien inició una discusión con José Guadalupe y luego abrió fuego en su contra, así como contra la mujer, para luego darse a la fuga.



Por esta razón, continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este nuevo hecho de violencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque contra casa deja daños materiales
Masacre en Praderas de la Venta
Confirman localización de 5 fetos en Salvatierra
Otro asesinado más en la colonia Jacarandas
Asesinan a hombre en Praderas de la Venta
Se estrella tolva y muere chofer

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES