Baleados en San Juan de la Vega

news

Reportero A7 | 31 de Diciembre de 2018 a las 14:06

Celaya, Gto.- Un sujeto y una fémina, registraron heridas graves luego de ser baleados en calles de  la localidad de    San Juan de la Vega.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron la noche de ayer cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Flores Magón.



Al llegar uniformados y paramédicos  ubicaron tirada en el piso a un mujer identificada como Mayra Xóchitl N., de 31 años, quien tenía balazos en la mejilla izquierda, tórax y cadera; cerca de la fémina se encontraba  un masculino identificado como José Guadalupe N., de 27 años, quien tenía  lesiones de bala en la región maxilar de la cara, por lo que ambos fueron llevados de urgencia a un nosocomio, donde se encuentran delicados.



Primeras versiones dadas a conocer, ventilaron que los heridos, quienes son pareja, se encontraban platicando en la calle cuando fueron emboscados por un hombre, al parecer ex pareja de la fémina, quien inició una discusión con José Guadalupe y luego abrió fuego en su contra, así como contra la mujer, para luego darse a la fuga.



Por esta razón, continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: