Baleados en Estrada... uno murió

news

Reportero A7 | 30 de Junio de 2019 a las 22:40

Celaya, Gto.- Un sujeto murió y su hermano  registró heridas graves, luego de ser baleados en un "palenque clandestino" ubicado en la localidad de Estrada.



Conforme a la información aportada, se dió a conocer que los hechos quedaron al descubierto cuando se reportó el ingreso al Hospital General de dos personas lesionadas por arma de fuego, identificados como Juan y Alejandro ambos de apellidos  Salinas Martínez de 50 y 48 años de edad respectivamente.



Instantes después, y sin darse mayores especificaciones,  se informó que ya había muerto uno de los heridos en consecuencia de las heridas que tenía, mientras que su consanguíneo aún se reporta grave.



Los hechos, de acuerdo a lo que se dió a conocer, ocurrieron cuando por reporte de cabina se informó sobre la existencia de personas lesionadas por arma de fuego en la comunidad de Estrada, por lo que al entrar a dicha comunidad, policías fueron interceptados por una camioneta Cheyenne, en la que trasladaban a dos sujetos gravemente heridos, por lo que los custodiaron para su traslado al Hospital General.
Respecto al ataque, el conductor de la camioneta, quien dijo ser hermano de los heridos, señaló que al estar en una pelea de gallos en dicha comunidad sobre la avenida Santa Bárbara, empezaron a discutir con otras personas, y de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego donde resultaron lesionados sus hermanos.



Hasta el momento se ignora la identidad de los responsables, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y de espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: