Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Baleados en Estrada... uno murió
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 129      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto murió y su hermano  registró heridas graves, luego de ser baleados en un "palenque clandestino" ubicado en la localidad de Estrada.



Conforme a la información aportada, se dió a conocer que los hechos quedaron al descubierto cuando se reportó el ingreso al Hospital General de dos personas lesionadas por arma de fuego, identificados como Juan y Alejandro ambos de apellidos  Salinas Martínez de 50 y 48 años de edad respectivamente.



Instantes después, y sin darse mayores especificaciones,  se informó que ya había muerto uno de los heridos en consecuencia de las heridas que tenía, mientras que su consanguíneo aún se reporta grave.



Los hechos, de acuerdo a lo que se dió a conocer, ocurrieron cuando por reporte de cabina se informó sobre la existencia de personas lesionadas por arma de fuego en la comunidad de Estrada, por lo que al entrar a dicha comunidad, policías fueron interceptados por una camioneta Cheyenne, en la que trasladaban a dos sujetos gravemente heridos, por lo que los custodiaron para su traslado al Hospital General.
Respecto al ataque, el conductor de la camioneta, quien dijo ser hermano de los heridos, señaló que al estar en una pelea de gallos en dicha comunidad sobre la avenida Santa Bárbara, empezaron a discutir con otras personas, y de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego donde resultaron lesionados sus hermanos.



Hasta el momento se ignora la identidad de los responsables, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y de espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora
Un muerto y un detenido en persecución
Atacan a balazos vivienda en Salamanca

 

 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES