Baleados en Arboledas, en León

news

Reportero A7 | 16 de Enero de 2020 a las 11:56

León, Gto. - La noche de este miércoles dos hombres fueron localizados con las típicas huellas de ejecución en las calles de la colonia Arboledas de los Castillos. 


Minutos antes de la media noche vecinos reportaron a los sistemas de la emergencia sobre el hallazgo de dos personas sin vida en el cruce de las calles Castillo Chico y Castillo Abajo mismas que presentaban lesiones de bala. 


Al lugar arribaron elementos de la policía así como paramedicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de ambos cuerpos siendo de inmediato acordonado por los uniformados. 


De acuerdo a los primeros reportes se sabe que hasta este cruce llegaron dos vehiculos quienes dejaron ambos cuerpos y se retiraron sin dejar huella. 


Autoridades de la Fiscalia General del Estado acudieron a tomar fe de los hechos y trasladar a los occisos al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley que confirme causa de muerte y posibles identidades que ayuden al esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: