¡Baleado! Se resistió a robo de unidad

news

Israel Flores | 5 de Noviembre de 2018 a las 09:34

Celaya, Gto.- Un sujeto salvó la vida, aunque recibió varios balazos, luego de resistirse a ser  despojado de un vehículo donde llevaba mercancía diversa, sobre la avenida Constituyentes, cerca de la Central de Abastos local.



Los hechos se reportaron pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó sobre un sujeto herido gravemente luego de resistirse a un asalto.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron un tractocamión anclado a una caja seca con la leyenda  "Transportes Guma", dentro del cual estaba un sujeto del sexo masculino que registraba por lo menos dos balazos en los brazos y "un rozón" en el cuello, por lo que de inmediato fue llevado a un nosocomio.



El herido dijo que momentos antes había sido emboscado por varios sujetos armados, quienes trataron de despojarlo de la unidad de carga y al resistirse, uno de ellos había abierto fuego en su contra para luego darse a la fuga con sus cómplices, en una unidad motora.



De momento continúan las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: