Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
¡Baleado! Se resistió a robo de unidad
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 303      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto salvó la vida, aunque recibió varios balazos, luego de resistirse a ser  despojado de un vehículo donde llevaba mercancía diversa, sobre la avenida Constituyentes, cerca de la Central de Abastos local.



Los hechos se reportaron pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó sobre un sujeto herido gravemente luego de resistirse a un asalto.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron un tractocamión anclado a una caja seca con la leyenda  "Transportes Guma", dentro del cual estaba un sujeto del sexo masculino que registraba por lo menos dos balazos en los brazos y "un rozón" en el cuello, por lo que de inmediato fue llevado a un nosocomio.



El herido dijo que momentos antes había sido emboscado por varios sujetos armados, quienes trataron de despojarlo de la unidad de carga y al resistirse, uno de ellos había abierto fuego en su contra para luego darse a la fuga con sus cómplices, en una unidad motora.



De momento continúan las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este hecho de violencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
SECCIONES