Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 16 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
¡Baleado! Se resistió a robo de unidad
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 267      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto salvó la vida, aunque recibió varios balazos, luego de resistirse a ser  despojado de un vehículo donde llevaba mercancía diversa, sobre la avenida Constituyentes, cerca de la Central de Abastos local.



Los hechos se reportaron pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó sobre un sujeto herido gravemente luego de resistirse a un asalto.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron un tractocamión anclado a una caja seca con la leyenda  "Transportes Guma", dentro del cual estaba un sujeto del sexo masculino que registraba por lo menos dos balazos en los brazos y "un rozón" en el cuello, por lo que de inmediato fue llevado a un nosocomio.



El herido dijo que momentos antes había sido emboscado por varios sujetos armados, quienes trataron de despojarlo de la unidad de carga y al resistirse, uno de ellos había abierto fuego en su contra para luego darse a la fuga con sus cómplices, en una unidad motora.



De momento continúan las indagatorias respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este hecho de violencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos baleados, acusan a gendarmería
Volcadura de camión deja 25 lesionados
Cinco heridos tras incendio en vivienda
Abandonan pipa vacía
Dos lesionados graves deja tiroteo
Roban pipa con 25 mil litros de gasolina

 

 

CELAYA

Perdonan a Walmart por poner plumas sin permiso
Avala alcaldesa cuidar traslado de gasolina
Hacen preregistros de programas sociales federales
Habrá este mes director de Policía
Reciben juguetes en San Miguel Octopan
Son Quintos Toros
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES