Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 26 de Mayo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Baleado por resistirse a robo de su camioneta
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 81      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto resultó herido de consideración, luego de ser baleado al momento en que se resistió a ser despojado de un vehículo en el exterior de la guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de las calles Francisco Juárez y Diego Rivera.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos ubicaron tirado en el piso a un sujeto del sexo masculino, quien presentaba un impacto de bala a la altura de una pierna por lo que fue ingresado al IMSS para su atención médica.



El herido, señaló que había sido presa del ataque mientras permanecía en una camioneta Honda CRV,  instante en el que fue amagado por dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes trataron de despojarlo de la unidad, por lo que opuso resistencia y en respuesta los maleantes abrieron fuego en su contra para luego darse a la fuga a bordo de la unidad.



De momento se ignora el probable paradero de la camioneta, así como de los responsables, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto envuelto en cobija
Matan a policía y son detenidos
Capturan a asesino de líder sindical de Pemex
Capturan a asesino de líder sindical de Pemex
Un muerto y tres heridos deja choque de camioneta
Taxista mata a ladrón que intentó asaltarlo

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
  • Estado inf
  • Celaya calor inf
SECCIONES