Baleado por resistirse a robo de su camioneta

news

Reportero A7 | 30 de Abril de 2019 a las 16:45

Celaya, Gto.- Un sujeto resultó herido de consideración, luego de ser baleado al momento en que se resistió a ser despojado de un vehículo en el exterior de la guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social.



De acuerdo a primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de las calles Francisco Juárez y Diego Rivera.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos ubicaron tirado en el piso a un sujeto del sexo masculino, quien presentaba un impacto de bala a la altura de una pierna por lo que fue ingresado al IMSS para su atención médica.



El herido, señaló que había sido presa del ataque mientras permanecía en una camioneta Honda CRV,  instante en el que fue amagado por dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes trataron de despojarlo de la unidad, por lo que opuso resistencia y en respuesta los maleantes abrieron fuego en su contra para luego darse a la fuga a bordo de la unidad.



De momento se ignora el probable paradero de la camioneta, así como de los responsables, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: