Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 18 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Baleado en Villas del Bajío
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 147      
   

Celaya, Gto.- Un sujeto se debate entre la vida y la muerte, luego de ser emboscado por un comando armado en la colonia Villas del Bajío.



De acuerdo a primeros informes, se estableció que los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas, cuando se alertó a  corporaciones policiales sobre un tiroteo en la calle Villa de Los Ángeles, de la ya referida colonia.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos ubicaron en el piso, cerca de la banqueta, a un sujeto del sexo masculino que presentaba diversos impactos de proyectil disparado por arma de fuego, varios de ellos ubicados en el tórax y cabeza, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio con pocas esperanzas de vida.



Información extraoficial aportada en el lugar de la fallida ejecución, ventiló que el individuo transitaba sobre la calle cuando fue emboscado por un vehículo en el que se transportaban varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga. Hasta este momento se ignora la identidad de la víctima, así como el motivo por el cuál se habría ordenado el ataque, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer pormenores sobre este nuevo hecho de violencia que se presenta en Celaya.


13 de Julio de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Diciembre de robos millonarios, autos y ejecutados
Tres descuartizados bajo puente de Trojes
Ejecutado en la calle en La Machuca
Detenido por dispararle a policías
Muere en riña joven de 22 años
Tras denuncia aseguran 5 mil litros de combustible

 

 

ESTADO

Presupuesto federal quitaría 130 millones al campo
Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
  • Celaya todos tinf
SECCIONES