Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Baleado en Villas del Bajío
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 88      
   

Celaya, Gto.- Un sujeto se debate entre la vida y la muerte, luego de ser emboscado por un comando armado en la colonia Villas del Bajío.



De acuerdo a primeros informes, se estableció que los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas, cuando se alertó a  corporaciones policiales sobre un tiroteo en la calle Villa de Los Ángeles, de la ya referida colonia.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos ubicaron en el piso, cerca de la banqueta, a un sujeto del sexo masculino que presentaba diversos impactos de proyectil disparado por arma de fuego, varios de ellos ubicados en el tórax y cabeza, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio con pocas esperanzas de vida.



Información extraoficial aportada en el lugar de la fallida ejecución, ventiló que el individuo transitaba sobre la calle cuando fue emboscado por un vehículo en el que se transportaban varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga. Hasta este momento se ignora la identidad de la víctima, así como el motivo por el cuál se habría ordenado el ataque, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer pormenores sobre este nuevo hecho de violencia que se presenta en Celaya.


13 de Julio de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Balazos y riña tras concluir partido
Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Se fugó de hospital un detenido en balacera
Explosión de ducto dejó ocho heridos
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
Choca autobús, hay 20 heridos y un muerto

 

 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES