Baleado en Villas del Bajío

news

Reportero A7 | 13 de Julio de 2018 a las 23:12

Celaya, Gto.- Un sujeto se debate entre la vida y la muerte, luego de ser emboscado por un comando armado en la colonia Villas del Bajío.



De acuerdo a primeros informes, se estableció que los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas, cuando se alertó a  corporaciones policiales sobre un tiroteo en la calle Villa de Los Ángeles, de la ya referida colonia.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos ubicaron en el piso, cerca de la banqueta, a un sujeto del sexo masculino que presentaba diversos impactos de proyectil disparado por arma de fuego, varios de ellos ubicados en el tórax y cabeza, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio con pocas esperanzas de vida.



Información extraoficial aportada en el lugar de la fallida ejecución, ventiló que el individuo transitaba sobre la calle cuando fue emboscado por un vehículo en el que se transportaban varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga. Hasta este momento se ignora la identidad de la víctima, así como el motivo por el cuál se habría ordenado el ataque, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer pormenores sobre este nuevo hecho de violencia que se presenta en Celaya.


13 de Julio de 2018

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: