Baleado en San Juanico había robado en farmacia

news

Israel Flores | 21 de Enero de 2019 a las 14:42

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales, ventilaron que el sujeto que fue baleado en la colonia San Juanico, la tarde de ayer, momentos antes había participado en el robo a una farmacia situada en la avenida México, de la colonia La Misión.



Fue dado a conocer de manera extraoficial, que el herido responde al nombre de Sandro Enrique Núñez, de 27 años de edad, además de que éste fue señalado como adicto a las drogas y quien se dedicaba a consumar asaltos en diversas modalidades.    



El individuo, reportó su domicilio en la colonia Los Pinos, y aún se encuentra en un nosocomio con un balazo en el fémur izquierdo y un golpe contuso en la cabeza.



De la misma forma, se supo que el antes mencionado consumó el atraco en compañía de otro sujeto, quien logró fugarse al momento del tiroteo, llevando consigo productos diversos y dinero en efectivo.



Aún se ignora la identidad del sujeto que lo atacó a balazos, o si el ataque pudiera estar relacionado con el robo a la farmacia que había ocurrido minutos atrás, razón por la cual, continúan las indagaciones y se espera que en próximas horas se amplíe la información.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: