Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 21 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Baleado en Pino Suárez
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2551      
   

Celaya, Gto.- Un sujeto, al parecer adolescente, resultó herido gravemente luego de ser baleado en la entrada de un  conjunto habitacional situado en la colonia El Vergel.


Conforme a primeros datos recabados, se dio a conocer que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18: 30 horas, cuando se informó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Pino Suárez, cerca del Tianguis de los Domingos.



Al llegar y en la puerta de los condominios denominados Villas Quetzalli, uniformados detectaron tirado en el piso a un sujeto del sexo masculino, aparentemente menor de edad, el cual se identifico con el nombre de Emilio,  mismo que registraba un impacto de bala a la altura del abdomen, por lo que fue llevado de urgencia un nosocomio.



Testimonios recabados en el lugar, ventilaron que el individuo fue perseguido aparentemente por un solitario sujeto que portaba un arma de fuego, el cual realizó al menos  14 detonaciones en  contra del herido y luego se dió a la fuga corriendo en dirección a la central camionera.



De momento se ignora el motivo por el que se habría ordenado la fallida  ejecución, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayores avances  sobre el caso.


30 de Septiembre de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

4 muertos y 8 lesionados tras ataques
Caos,muertos y heridos por balaceras en San Pancho
Matan a dos dentro de vulcanizadora
Investigan actuar de policías tras golpiza a joven
Cuelgan narcomantas en Celaya
Joven grave tras golpiza de policías

 

 

CELAYA

Pintan fachadas con 2 millones de pesos
Orarán por seguridad…
Cierran paso en Portal Colunga
Julio récord de robo de autos con violencia
Éxito 4ta carrera Ascenso en Tamayo
Jumapa en riesgo de recorte de 10 millones
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES