Baleado en Pino Suárez

news

Israel Flores | 30 de Septiembre de 2018 a las 22:42

Celaya, Gto.- Un sujeto, al parecer adolescente, resultó herido gravemente luego de ser baleado en la entrada de un  conjunto habitacional situado en la colonia El Vergel.


Conforme a primeros datos recabados, se dio a conocer que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18: 30 horas, cuando se informó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Pino Suárez, cerca del Tianguis de los Domingos.



Al llegar y en la puerta de los condominios denominados Villas Quetzalli, uniformados detectaron tirado en el piso a un sujeto del sexo masculino, aparentemente menor de edad, el cual se identifico con el nombre de Emilio,  mismo que registraba un impacto de bala a la altura del abdomen, por lo que fue llevado de urgencia un nosocomio.



Testimonios recabados en el lugar, ventilaron que el individuo fue perseguido aparentemente por un solitario sujeto que portaba un arma de fuego, el cual realizó al menos  14 detonaciones en  contra del herido y luego se dió a la fuga corriendo en dirección a la central camionera.



De momento se ignora el motivo por el que se habría ordenado la fallida  ejecución, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tenga mayores avances  sobre el caso.


30 de Septiembre de 2018

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: