Baleado en las Insurgentes y muere en nosocomio

news

Alfredo Pantoja | 22 de Junio de 2016 a las 18:57

Celaya, Gto.-Un hombre murió luego de ser objeto de un ataque a balazos en la colonia Las Insurgentes, perteneciente al municipio de Celaya.  



Hasta el momento se desconoce el probable móvil del crimen, así como la mecánica de los hechos e identidad del agresor.



Autoridades policíacas, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 17:00horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos sobre la calle Juana M. Jiménez, de la colonia Las Insurgentes. 



En el informe, también se especificó que tras la agresión, el afectado se había refugiado en una carnicería ubicada en la calle Rosa J. de Pozos, cerca del punto del atentado.  



Momentos después, al encontrarse en el sitio, personal de policía y paramédicos detectaron a un hombre de 29 años, quien dijo responder al nombre de José Miguel Arias Media, el cual presentaba al menos un impacto de bala en el abdomen, por lo que fue canalizado de urgencia a las instalaciones de un hospital, donde en forma posterior murió a consecuencia de la lesión con que contaba.



Se informó que de momento se ignora la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como el móvil del crimen, sin embargo, extraoficialmente se supo que el presunto agresor aparentemente responde al seudónimo de “El Chao”.



Razón por la cual, continúan los trabajos de investigación pertinentes a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: