Baleado en centro de Villagrán muere en hospital

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2020 a las 23:04

Villagrán, Gto. - Un hombre falleció al ser acribillado a balazos, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio de la zona centro del municipio.



Los hechos de violencia se registraron alrededor de las 21:30 horas de este jueves, cuando policías municipales fueron alertados por un ataque con armas de fuego en el boulevard Colosio esquina con Galeana.



Al arribar al lugar localizaron al sujeto, quien presentaba cinco impactos por arma de fuego en la espalda y dos en el pecho y quien aún presentaba signos vitales, por lo cual se requirió apoyo de Paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al hospital comunitario, en donde falleció minutos después de recibir atención. 



El hombre fue identificado por el nombre de Ernesto "N", de 36 años de edad, quien era vecino de la colonia Planetaria en el municipio de Villagrán.



El cuerpo del fallecido permanece en el hospital en espera de la llegada de personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía De Justicia del Estado, así como del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y realizar las primeras indagatorias respecto a lo ocurrido.


13 de Febrero de 2020 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: