Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 15 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Baleado cerca de feria, murió en hospital
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 106      
   
Salvatierra, Gto.- Por causas hasta el momento no especificadas, un sujeto fue baleado y posteriormente murió, luego de ser presa de un atentado cerca de las instalaciones del terreno donde se instala la feria local.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que los hechos ocurrieron a las 17:34 horas, cuando reportaron de Seguridad Pública la existencia de una persona del sexo masculino lesionada por arma de fuego frente a las instalaciones de la feria, el cual ya había sido trasladado al Hospital General de esta ciudad, en donde momentos después perdió la vida. 



Las primeras indagaciones, únicamente ventilaron que al arribo de policías y socorristas, localizaron cerca del puente nuevo a una persona del sexo masculino recargada sobre un poste metálico de color verde, y el cual presentaba líquido hemático a la altura del pecho y en las piernas, por  lo que fue llevado al nosocomio, aunque de momento se ignora la forma en que habría resultado herido, así como la identidad del homicida, por lo que siguen las investigaciones para el esclarecimiento de estos funestos hechos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego
Envuelto en lona muerto en León

 

 

MUNICIPIOS

Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer
Esperan más de mil motociclistas para rodada
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES