Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Baleado cerca de feria, murió en hospital
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 81      
   
Salvatierra, Gto.- Por causas hasta el momento no especificadas, un sujeto fue baleado y posteriormente murió, luego de ser presa de un atentado cerca de las instalaciones del terreno donde se instala la feria local.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que los hechos ocurrieron a las 17:34 horas, cuando reportaron de Seguridad Pública la existencia de una persona del sexo masculino lesionada por arma de fuego frente a las instalaciones de la feria, el cual ya había sido trasladado al Hospital General de esta ciudad, en donde momentos después perdió la vida. 



Las primeras indagaciones, únicamente ventilaron que al arribo de policías y socorristas, localizaron cerca del puente nuevo a una persona del sexo masculino recargada sobre un poste metálico de color verde, y el cual presentaba líquido hemático a la altura del pecho y en las piernas, por  lo que fue llevado al nosocomio, aunque de momento se ignora la forma en que habría resultado herido, así como la identidad del homicida, por lo que siguen las investigaciones para el esclarecimiento de estos funestos hechos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran cadáver putrefacto en Juventino
Dejan cabeza humana en centro de Apaseo el Alto
Mujer ejecutada y hombre "levantado" en Apaseo
Tres sujetos ejecutan a mujer
Fueron cinco muertos en ataque, ya identificados
Seis muertos en ataque en Apaseo el Alto

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES