Balea guardia de seguridad a presunto delincuente

news

Alfredo Pantoja | 10 de Marzo de 2016 a las 16:00

Celaya, Gto.- Un adolescente resultó herido de consideración, luego de que personal de una empresa de seguridad privada encargada de custodiar vagones del ferrocarril lo atacara a balazos en las inmediaciones de la colonia Santa Anita, perteneciente al municipio de Celaya.




Trascendió que el ataque se registró al momento en que varios desconocidos consumaban un robo al tren, además de que los responsables de los hechos lograron escapar con rumbo desconocido.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 14:58 horas, luego de que personal de un hospital notificara el ingreso de un menor de edad, quien presentaba un impacto de bala con orificio de salida, a la altura del antebrazo izquierdo.



Se informó que la víctima, quien actualmente cuenta con 16 años, se reporta estable, y en relación al suceso manifestó que el ataque se registró alrededor de las 23:30horas, mientras permanecía sentado sobre las vías férreas, en las inmediaciones de la colonia Santa Anita.   



Agregó que en un determinado momento se percató de que se aproximaba el tren, además de que varios hombres desconocidos salieron de viviendas cercanas y se abalanzaron sobre vagones.



Detalló que instantes después, los hombres comenzaron a sustraer mercancía que transportaba el ferrocarril, sin embargo, al darse cuenta de lo que ocurría, al menos tres custodios que viajaban en la parte superior de uno de los vagones comenzaron a disparar en diferentes direcciones, por lo que trató de escapar corriendo, sin embargo uno de los proyectiles logró impactarlo en el antebrazo izquierdo, cerca del codo. 



Así mismo, dijo que los responsables del ataque escaparon a bordo del ferrocarril, por lo que de inmediato se dirigió a su domicilio particular, donde familiares le brindaron ayuda para ser trasladado al hospital.  

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: