Balea a tránsito y huye en taxi

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Mayo de 2019 a las 19:38

León, Gto.- Un elemento de tránsito  municipal resultó herido de bala al ser agredido a balazos por un sujeto, quien huyó a bordo de un taxi, sin que hasta el momento sea ubicado.


Minutos después de las 14:00 horas de este domingo, fuerte movilización de elementos de la Policia, arribaron al cruce del Bulervar Constelaciones esquina calle Alfonso el Capi Montemayor de la colonia Villas de San Juan, ya que minutos antes un elemento de tránsito había protagonizado una persecución pie tierra con un sujeto, a quien lo encontró en poder de una arma de fuego, cuando salía de un comercio; fue en ese momento que el oficial lo siguió provocando que el hombre le disparara, logrando herirlo a la altura del pelvis con salida en glúteo izquierdo dejándolo mal herido.


El responsable luego de agredir al oficial huyó a bordo de un taxi con número económico LE 2774, mismo que se aseguró en abandono en la prolongación Españita, colonia San Pedro de los Hernández. 


El uniformado de nombre Carlos Ernesto fue auxiliado por sus propios compañeros, quienes lo llevaron a la clinica Médica Brisas, donde es atendido por la lesión que presenta.


El presunto responsable hasta el momento no fue ubicado por la policía, a pesar del fuerte operativo policiaco.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: