Balea a su hermano por accidente en riña

news

Reportero A7 | 30 de Junio de 2014 a las 17:43

Uriangato, Gto.- Un sujeto resultó herido luego de que su hermano accionara un arma de fuego en su contra al tratar de intervenir en una riña que protagonizaba con otro hombre.   Los hechos ocurrieron en la colonia  Loma Linda, y aún no se detiene al responsable.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 12:30 de la tarde, se informó por parte de la trabajadora social del Hospital General de esta ciudad, sobre el ingreso de una persona lesionada por proyectil arma de fuego.


La dependencia estatal, precisó que al trasladarse a dicho nosocomio, localizaron en el área de urgencias a José Luis Tamayo Magaña, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Niños Héroes de la ciudad de Moroleón, quien contaba con una fractura en la pierna izquierda, luego de que la bala le destrozara el hueso.


Asimismo se informó que el herido dijo que los hechos habían ocurrido al filo de las 12:30 de la tarde, mientras reñía en la vía pública de la colonia Loma Linda, con Miguel Ramírez, un sujeto con el que ya contaba con añejos problemas.


Detalló que el agresor se trató de su hermano, Miguel Tamayo Magaña, de 53 años de edad, quien acompañaba a Miguel Ramírez, el cual al tratar de separarlos accionó el arma de fuego contra el piso, por lo que la bala “brincó” y lo golpeó.


Lunes 30 de Junio de 2014 a las 12:30

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: