Balazo le rosa la cabeza tras asalto en abarrotes

news

Israel Flores | 8 de Abril de 2014 a las 17:35

Celaya, Gto.- Un hombre salvó la vida de milagro luego de que un balazo le rozó la cabeza, cuando dos sujetos perpetraron un asalto en un tienda de abarrotes.


Los hechos se registraron a las 10: 00 de la mañana del martes, en un negocio localizado en las esquina que conforman las calles de Jacarandas y Pinos, de la colonia Laureles.


Los responsables lograron  escapar a bordo de  Chevrolet Chevy, de color oscuro, llevando consigo tres mil pesos y una computadora portátil.


El Secretario de Seguridad Pública Municipal Roberto Hugo Arias García señaló que tras el incidente se montó un operativo por parte de elementos policiacos, sin embargo no se logró la detención de los presuntos responsables.


“Tuvimos conocimiento que dos sujetos entraron a una tienda de abarrotes y amagaron a una persona con la cual forcejearon y a uno de los delincuentes se le  salió un balazo del arma que llevaba y le roza la cabeza  al presunto  propietario del negocio, en ese momento los delincuentes salen corriendo no sin antes haberse llevado 3 mil pesos en efectivo y una computadora”.


Cabe mencionar que este ilícito se perpetró en los momentos que el Gobernador Miguel Márquez y el Subsecretario de Prevención de la Secretaría de Gobierno, hacían un recorrido por el polígono de las Américas para la entrega de las obras del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.


7 de Abril de 2014 a las 17:39

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: