Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Balasera tras frustrar robo
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 454      
   
León, Gto.- En el Camino a Ojo de Agua de los Reyes, un Policía Municipal repelió una agresión con armas en el intento de frustrar un presunto robo a una mujer.


Alrededor de la 1:40 de la tarde, el oficial de Policía, Luis Guillermo N. solicitó apoyo luego de que fue atacado con arma de fuego por al menos dos hombres que, presuntamente, trataban de asaltar a una mujer.


El oficial realizaba un recorrido de patrullaje cuando observó que la mujer forcejeaba con dos hombres.


Al ver la patrulla, los hombres sacaron un arma de fuego e hicieron varias detonaciones que atinaron en la parte delantera izquierda de la unidad y uno más en la parte frontal del chaleco balístico del agente Luis Guillermo.



Los hombres huyeron a bordo de una motocicleta.


Mientras el policía solicitó apoyo de sus compañeros, atendió a quien se identificó como Nora N., de 36 años, que presentaba crisis nerviosa.


De acuerdo a la ciudadana, conducía un vehículo Volkswagen sedán cuando fue interceptada por los motociclistas en el cruce de los bulevares Ibarrilla y José María Morelos, y después la trasladaron en su propio automóvil al Camino de Ojo de Agua.


Una vez en este punto, la despojaron de pertenencias personales, momento en el que llegó la unidad de Policía y produjo el ataque al elemento.


El oficial Luis Guillermo trasladó a la mujer a atención médica, mientras que él fue sometido a una revisión para descartar alguna lesión y recibió el alta médica esta misma tarde.


La Secretaría de Seguridad Pública mantiene el seguimiento operativo a los hechos para ubicar a estas personas de acuerdo a las características físicas de los hombres, así como de la motocicleta en la que huyeron.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres detenidos en operativo en VIP'S
Ataque a Policías deja tres heridos
Matan a repartidor de Uber Eats en Celaya
Ejecutan a hombre en fraccionamiento
Ataque a centro nocturno deja 4 muertos
Hombre asesina a su amigo al interior de un bar

 

 

MUNICIPIOS

Trabaja Cortazar en regular espectaculares
3 meses para bajar de peso y ganar mil pesos
Inició construcción de calle de acceso a cuartel
Lluvia afecta vialidades en Cortazar
Un éxito Feria del Tamal en Cortazar
Desaparece policía en Acámbaro
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES