Balance a mujer en zona centro de Cortazar

news

Reportero A7 | 20 de Enero de 2021 a las 19:00

Cortazar, Gto.‐ Una mujer resultó lesionada luego de ser atacada a balazos por un hombre, sobre la calle Juan de Dios Peza de la zona centro del municipio.  


El hecho se registró pasadas las cinco de la tarde de este miércoles, cuando vecinos de la zona alertaron al sistema de emergencias 911, por varias detonaciones por arma de fuego. Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes detectaron a una mujer, tirada en el arroyo vial de la citada calle. Por tal motivo pidieron apoyo de Paramédicos de Cruz Roja, quienes corroboraron que todavía presentaba signos vitales, por tal motivo la trasladaron a un hospital para intentar salvarle la vida. 


De momento la mujer aún no esta identificada y trascendio que presentaba al menos dos heridas por arma de fuego en la parte del tórax y uno más en la zona de la cabeza, por lo que su estado de salud fue reportado como grave, la zona fue acordonada y se esta en espera de que personal de la Fiscalía de Justicia de la Región, llegue al lugar para recabar indicios acerca de lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: